domingo, 9 de mayo de 2010

Concurso de diseño SERCOTEC - CHILE

El Fondo Concursable CREA abrió sus postulaciones para el año 2010. El período de postulación es desde el jueves 15 de Abril hasta el día miércoles 23 de Junio del 2010 a las 15 horas.

CREA, es un fondo concursable a nivel nacional (Chile), dirigido a personas naturales y jurídicas del sector artesanía, que deseen postular a recursos con el objeto de incentivar la producción de artesanía y diseño chileno de alta calidad, promover su comercialización, fomentar el desarrollo empresarial de sus productores y conectarlos con nuevos mercados.

PREMIOS:

Hay 5 premios de $ 4.000.000.- y 3 de $ 2.000.000.-
Los 8 ganadores viajarán a Nueva York para exhibir su producto en la Tienda Puro Chile, en el mes de septiembre del presente año.

PARTICIPANTES:

* Que sean diseñadores, artesanos u otros productores que diseñen y/o elaboren productos en las líneas de muebles, vestuario y accesorios, joyas, objetos utilitarios y objetos decorativos.

* Que sean mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia permanente en el país a la fecha de postulación, es decir, con Cédula de Identidad chilena.

* Que estén registrados como contribuyentes en Primera o Segunda Categoría en el Servicio de Impuestos Internos, al momento de adjudicarse el premio.

Más información y bases de postulación
Fuente: Sercotec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus críticas, opiniones, sugerencias y comentarios. Te pido respetar las mínimas normas de urbanidad. Gracias